martes, 29 de mayo de 2018

APOYAREMOS EL CAMPO COMO JAMÁS SE HA HECHO EN SAN ANDRÉS CHOLULA: MUNDO TLATEHUI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La economía de San Luis Tehuiloyocan gira en torno a la producción agrícola, es por mucho la actividad más relevante para las familias de dicha población, como constató en su visita el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Mundo Tlatehui Percino.

Caminó por las calles durante todo el día, dialogó y conoció las necesidades de las amas de casa, a quienes habló sobre la importancia que el DIF Municipal tendrá en su administración.
“Impulsaremos la atención a grupos vulnerables, trabajaremos desde los niños, jóvenes, con programas alimentarios, deportivos y culturales que impulsen el crecimiento y orienten la formación personal, y para nuestros adultos mayores fomentaremos talleres recreativos, pondremos atención a su cuidado acercando los programas de salud”, mencionó.
Al finalizar el día se reunió con productores agrícolas a los que refrendó el compromiso de apoyar un campo más productivo. “Desarrollaremos programas integrales para potencializar a la agroindustria de la población, y con ello hacer más rentables y mejorar la calidad de la producción”, agregó.
Para asegurar el esfuerzo y patrimonio de las familias propuso la creación de un “seguro agrícola” a través del programa de prevención y manejo de riesgos que asegure su cosecha. “Impulsaremos como nunca a las Pymes con créditos y apoyos para la tecnificación del campo, con semilla y fertilizante que mejoren la producción, estaremos con ustedes hombro a hombro, porque sabemos el amor que le tienen a esta tierra. Así, nosotros amamos a San Andrés Cholula y queremos lo mejor para este municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario