lunes, 21 de mayo de 2018

ANTE GUERRA SUCIA, MARTHA ÉRIKA ALONSO ADVIERTE QUE "NADA, NI NADIE LA DOBLARÁ"



+ La candidata a la gubernatura fue recibida en Cholula por la abanderada a la diputación local, Liliana Castillo

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al denunciar guerra sucia de Morena, la candidata a la gubernatura de Por México al Frente, Martha Erika Alonso, aseguró que “nada ni nadie la dobla”.

Molesta porque dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional está bajando su propaganda y hablando por teléfono a las casas para asegurar que “declinará por Barbosa”, sostuvo que ella ganará las elecciones de este primero de julio.

“Háganme el chingado favor”, lamentó, la abanderada del PAN-PRD-MC-CCP-PSI, en un mitin realizado la tarde del domingo en el parque Soria, frente a la zona arqueológica.

Acompañada por la anfitriona de la reunión, Liliana Castillo Terreros, candidata a la diputación local, Martha Erika Alonso denunció que estos actos de guerra sucia se deben a que los candidatos de Morena están muy preocupados.
Ante cientos de militantes y simpatizantes de los partidos que la impulsan en coalición, la candidata a gobernadora de Puebla reiteró que sus ejes de gobierno serán la salud, la cultura y el deporte, así como la educación.

Afirmó que en su administración se garantizará el abasto total de medicamentos en los servicios públicos de salud y lanzará el programa médico en casa para la atención de adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades graves.

Añadió que acercará el deporte y la educación mediante la construcción de unidades deportivas y centros culturales en cada municipio.

Y, además de los uniformes escolares que ya otorga el gobierno estatal, ella promoverá también la entrega gratuita de útiles escolares a todos los alumnos de escuelas públicas de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario