ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

martes, 1 de mayo de 2018

ADHESIÓN DEL PARTIDO VERDE A LORENZINI NO ESTÁ AUTORIZADA, AFIRMA DELEGADO NACIONAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Santiago Cárcoba Ricco, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista, anunció que será sancionado el dirigente municipal, Juan Manuel Reyes Hernández, por expresar sin autorización la adhesión de este instituto político al candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel.

Puntualizó que todas las candidaturas o adhesiones deben ser aprobadas previamente por el Consejo Político del PVEM, por lo que en este caso fueron violentados los estatutos internos.

Esta falta ya es analizada por los consejos estatal y nacional y podría implicar la baja definitiva del líder del Partido Verde en San Pedro Cholula, advirtió.

Carcoba Ricco dijo que la adhesión de Reyes Hernández fue a título personal y, al parecer, una iniciativa del abanderado del PAN-MC, hecho que consideró lamentable.

Así que exhortó a Julio Lorenzini Rangel a realizar una campaña limpia y de propuestas, con ética política y de respeto a las instituciones.

Cecilia Monzón será candidata del Verde a la presidencia municipal
En entrevista, Santiago Cárcoba Ricco, quien también es regidor en el ayuntamiento de San Pedro Cholula, insistió que el PVEM competirá solo en estas elecciones y confirmó que Cecilia Monzón Pérez será su candidata en este municipio.

Explicó que el Instituto Estatal Electoral analiza el registro de Monzón Pérez y de los integrantes de la planilla, y antes de 72 horas emitirá la autorización correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario