miércoles, 23 de mayo de 2018

ACEPTA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA SER SEDE DEL DEBATE ENTRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS



+ Reitera Ray Cuautli, abanderado del PRD, exhorto a debatir al resto de los contendientes

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Universidad Interamericana aceptó prestar sus instalaciones para el debate entre candidatos a la presidencia municipal, dio a conocer el aspirante del PRD, Raymundo Cuautli Martínez, al reiterar la invitación al resto de los contendientes a participar en este ejercicio democrático.

“Por su importancia en el estado, el municipio y la gente de San Andrés Cholula merecen que los interesados en participar en este proceso electoral den la cara, presenten públicamente sus propuestas y acepten ser cuestionados por la sociedad”, consideró.

Sin embargo, Cuautli Martínez dijo que es probable que sus rivales tengan miedo a que se les señale, a diferencia de él que no tiene nada que esconder ni cola que le pisen.

Entrevistado en un descanso de sus caminatas, el abanderado del PRD a la alcaldía de San Andrés Cholula recordó que hace un par de semanas solicitó formalmente al Instituto Estatal Electoral la organización de un debate. Y, en respuesta, el organismo pidió señalar un lugar con las condiciones necesarias para realizarlo, así como los nombres de posibles moderadores, reveló.

En respuesta, dijo, la Universidad Interamericana accedió a prestar sus instalaciones y ahora el IEE debe notificar a los candidatos si desean participar en este encuentro.

“La gente cansada de que no digan la verdad y esta es la oportunidad para que los aspirantes den la cara y permitan a la sociedad analizar sus propuestas”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario