ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

miércoles, 18 de abril de 2018

TIANGUIS DE XIXITLA ABRIRÁ TRES VECES POR SEMANA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A partir de este sábado 21 de abril el tianguis de Xixitla abrirá tres veces a la semana, acordaron vendedores y autoridades municipales.

Hasta la semana pasada, las actividades en este centro de abasto, ubicado en la lateral de la carretera Paso de Cortés 2105, solo se desarrollaban miércoles y domingos. Pero, ahora también funcionará cada sábado.

El tianguis del barrio de Santa María Xixitla comenzó a operar en la segunda quincena de 2016, después que fueron reubicados los vendedores que ocupaban terrenos en la 5 Sur, esquinas con 17 y 21 Poniente.

En este lugar techado existen 150 cajones de estacionamiento, sanitarios, oficinas administrativas, plancha de concreto y servicios para locatarios y clientes.

El tianguis está dividido en seis zonas: húmeda, donde los clientes encontrarán frutas, verduras, flores, carnes y lácteos; semi húmeda para panadería, tortillería, comedores, jugos y licuados, antojitos; zona seca para jarcerías, plásticos, abarrotes, ferretería y tlapalería, granos y semillas, medicinas (farmacia), artículos religiosos, cerrajería, telas, zapatería, ropa, mercería, bonetería, dulcerías, papelería, multimedia y cristales; administración, vigilancia y áreas verdes y estacionamiento.

También acuden clientes y comerciantes de municipios aledaños como San Nicolás de los Ranchos, San Andrés Cholula, Juan C. Bonilla, San Jerónimo Tecuanipan y de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario