ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 30 de abril de 2018

SIN REPRESENTANTE DEL VERDE, INICIAN CAMPAÑAS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE SAN PEDRO CHOLULA

+ Comienzan actividades proselitistas siete abanderados de partidos y dos independientes

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Excepto el Partido Verde, que definirá a su abanderado hasta media semana, ayer domingo iniciaron campañas los candidatos a la presidencia municipal.

Con caminatas, conferencias de prensa, mítines en sitios públicos y salones sociales del centro, los barrios o juntas auxiliares arrancaron actividades proselitistas dos aspirantes independientes y siete representantes de coaliciones y partidos políticos.

Tras la renuncia a la candidatura de Alejandro Oaxaca Carreón el Partido Verde Ecologista se quedó sin representante. Por trámites administrativos, el PVE no logró registrar a tiempo la candidatura de Cecilia Monzón Pérez, procedente del PRI. Aunque, se espera, su inscripción oficial e inicio de campaña entre el miércoles y jueves de esta semana.

El Partido Verde Ecologista comenzará actividades con comité municipal y estructura nueva porque el aún dirigente Juan Manuel Reyes Hernández y algunos de sus compañeros manifestaron a primera hora del domingo adhesión al abanderado del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Julio Lorenzini Rangel.

Los restantes candidatos son Luis Alberto Arriaga Lila por el Movimiento de Regeneración Nacional, Eduardo Zacatelco Quintero del Partido Revolucionario Institucional, Margarita Tlapa Almonte del Partido de la Revolución Democrática, Rubén Percino Tlapaltotoli de Pacto Social de Integración, Heidi Vital Esquivel del Partido Compromiso por Puebla y Ana Bertha Cervantes Munguía por el Partido Nueva Alianza.

Los independientes son Mario Tello y Claudio Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario