lunes, 9 de abril de 2018

SALVAN A FAMILIA DE MORIR QUEMADA EN TEPONTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Quemaduras de hasta tercer grado e intoxicación con monóxido de carbono sufrieron los integrantes de una familia de San Cristóbal Tepontla por el incendio de la habitación donde dormían la madrugada del domingo.

En respuesta al llamado de los vecinos, elementos de Bomberos, Protección Civil y socorristas del ayuntamiento rescataron a tres adultos y una menor de edad. Los primeros fueron alcanzados por las llamas y la última solo requirió primeros auxilios por la inhalación de humo.

Los afectados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, después que no encontraron cupo en otros centros de salud.
Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la mañana del domingo en la 17 Norte, a un costado de un templo evangélico, cerca del bulevar Cholula-Huejotzingo.

Jesús, el padre de la familia, resultó con mayores lesiones por quemaduras de tercer grado en el cuerpo. También resultaron lesionados María del Socorro de 28 años, y los hijos Jorge Eduardo y Brayan de 18 y 14 años, respectivamente.

Todos dormían en un cuarto de ocho metros cuadrados, donde se originó el incendio, por causas que hasta el momento se desconocen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario