ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 23 de abril de 2018

RENUNCIAN DIRIGENTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO Y PRI PARA IRSE A CAMPAÑAS DE ARRIAGA Y LORENZINI

+ Se espera la salida de dirigentes del PRI para sumarse al aspirante del PAN-MC, Julio Lorenzini

Guillermo González Ibarra deja Movimiento Ciudadano para sumarse al proyecto de Morena

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A una semana del inicio de las campañas por la presidencia municipal, dirigentes de partidos están renunciando para adherirse a los candidatos de institutos políticos contrarios.

Esta mañana, el aspirante de Morena, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció la incorporación a su campaña de Guillermo González Ibarra, quien hasta hace unos días era el coordinador operativo de Movimiento Ciudadano, que en estas elecciones está en coalición con el Partido Acción Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Arriaga Lila aseguró que además de González Ibarra, toda la estructura de Movimiento Ciudadano se integrará a su proyecto.

“Que gusto que @gmoibarra coordinador municipal de Movimiento Ciudadano  y toda la estructura se integre a nuestro proyecto porque #JuntosHaremosHistoria y #CholulaSomosTodos”, escribió el abanderado del partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, este medio día, se espera que dirigentes del Partido Revolucionario Institucional se integren a la campaña del candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, Julio Lorenzini Rangel.

Según trascendió anoche, la desbandada priísta sería encabezada por el dirigente del tricolor en San Pedro Cholula, Joaquín Mexicano Michimani, -aunque esto no está confirmado- quien desde un principio se mostró inconforme con la selección de la candidata a la diputación federal, Vanesa Barahona y ahora dejaría el proyecto del aspirante del Revolucionario Institucional, Eduardo Zacalteco Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario