ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 30 de abril de 2018

PROMETE KARINA PÉREZ TRABAJAR CON UN SENTIDO HUMANO, SOCIAL Y POR AMOR A SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la presidencia municipal, Karina Pérez Popoca, dio inicio a su campaña desde la plaza principal de San Bernardino Tlaxcalancingo, en compañía de la planilla que la acompaña y dirigentes de los partidos que integran la alianza.

Ante un público de diversos puntos del municipio, Pérez Popoca destacó que su gobierno tendrá un sentido humano, social; pero, sobre todo, por amor a San Andrés Cholula, pues se ha olvidado el amor al servicio público y se ha cambiado por un amor a servir a unos cuantos.

"Esta mujer que hoy les habla es igual que ustedes, por eso estoy comprometida a trabajar. He caminado las juntas auxiliares, he conocido la zona de la reserva, de Lomas, las colonias y las inspectorías, y me doy cuenta de una triste realidad: hemos quedado olvidados”, afirmó la candidata.

En este sentido, la activista social afirmó que la gente de San Andrés está harta de los gobiernos de los últimos tiempos, pues a 22 años de la alternancia, solamente han engañado al pueblo, y han transformado a los gobiernos en un servicio para ellos mismos.
 "Ha sido difícil llegar a este momento en la historia para la alternancia de San Andrés Cholula. Es ahora o nunca, es nuestro momento de lograr y recuperar el municipio”, puntualizó Pérez Popoca.

Es por ello que los otros candidatos no pueden salir y venir a decir que son las mejores opciones, pues ya han sido funcionarios y cómplices con sus partidos políticos del gobierno actual y de las anteriores administraciones.

Actualmente, muchas partes de San Andrés Cholula carecen de servicios públicos y de seguridad, las cuales deben garantizar los gobiernos municipales, por lo que es inconcebible que ahora vengan y prometan palabras que no han cumplido en el pasado.
De igual forma, Karina Pérez Popoca prometió que su proyecto al frente de San Andrés dará trabajos, recuperará la administración pública para el pueblo, ofrecerá servicios públicos decentes y eliminará la desigualdad que impera en el municipio.

"Los servidores públicos nos bajaremos el sueldo, y ese sueldo que se va en gastos innecesarios y en ceremonias ostentosas no van a suceder aquí. Este dinero del pueblo se tiene que invertir en educación, salud, en cuidado del medio ambiente y seguridad”, prometió la candidata de los partidos Morena-PT-PES.

En el evento también estuvieron presentes las candidatas Nay Salvatori, aspirante a diputada federal por el distrito 10, y Tonantzin Fernández, aspirante a diputada local por el distrito 18, ambas con cabeceras en Cholula, así como Gabriel Biestro, presidente de Morena en el estado de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario