viernes, 27 de abril de 2018

PINTAN PROPAGANDA EN PUEBLO MÁGICO DE SAN ANDRÉS CHOLULA


+ EXTRA
San Andrés Cholula | La coalición Por México al Frente pintó propaganda en el polígono de Pueblo Mágico y en plena zona arqueológica.

Con una barda con sus logotipos y de su candidato a senador de la República, esta alianza política viola el Reglamento de Imagen Urbana de los Polígonos “Zona Monumental”, “Pueblo Mágico” y “Zonas Típicas” del municipio de San Andrés Cholula que debió hacer cumplir el ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias.

La propaganda fue pintada de manera previa a la visita del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, realizada la tarde del miércoles.

En el inciso V del artículo 32 de esta normativa advierte textualmente que “No se permitirá ningún tipo de anuncios de propaganda política en la Zona de Monumentos”.

En otros incisos de este mismo artículo, se refiere que los permisos deben ser otorgados y renovados por el ayuntamiento.
Sección del polígono de Pueblo Mágico de Cholula
 En el inciso “n” puntualiza que “Queda estrictamente prohibido pegar o pintar propaganda comercial, política o sindical o de cualquier otra naturaleza en los paramentos, puertas o ventanas de los inmuebles”, mientras en el inciso o precisa que “Queda estrictamente prohibido rotular cualquier elemento arquitectónico: muros de fachada, muros laterales, puertas y ventanas, marquesinas, marcos de puerta, jambas, vidrios de ventana, vidrieras, aparadores, cortinas metálicas, cornisas y rodapíe”.

El alcalde Leoncio Paisano Arias no ha hecho cumplir este reglamento a pesar de que fue aprobado por su propio Cabildo el 7 de mayo de 2015 y publicado el 28 de agosto del mismo año en el Periódico Oficial del Estado de Puebla.
 DETALLES EN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario