ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 20 de abril de 2018

OFRECE PARTIDO VERDE A CECILIA MONZÓN CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista ofreció a Cecilia Monzón Pérez la candidatura a la presidencia municipal, después que Alejandro Oaxaca Carreón renunció a esta representación.

El partido del tucán, dirigido en la entidad por Juan Pablo Kuri Carballo, solo espera una respuesta de la aún priísta para preparar la campaña por la alcaldía de San Pedro Cholula.

El contacto con Monzón Pérez se habría hecho a través de Santiago Cárcoba, uno de los coordinadores estatales del PVE y actual regidor en el ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Cecilia Monzón Pérez era contemplada para competir en segundo lugar de la planilla de candidatos a regidores del Partido Revolucionario Institucional encabezada por Eduardo Zacatelco Quintero. Sin embargo, al parecer, su firma fue falsificada para colocarla finalmente en el sexto sitio de la planilla.

Por esta aparente irregularidad, Cecilia Monzón Pérez presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla e inició también un juicio para la protección de sus derechos políticos electorales ante el Tribunal Federal Electoral.

Ya, en 2005 Monzón Pérez fue incluida por el Partido Verde, en alianza con el PRI, en quinto lugar de la planilla que entonces encabezó Juan Taylor Morales.

Cecilia Monzón Pérez ha sido líder juvenil del PRI, secretaria general del Comité Municipal del tricolor y dirigente local del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, además de delegada regional de la Secretaría de Desarrollo Social. Actualmente es integrante de la Red Plural de Mujeres por Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario