ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 30 de abril de 2018

MUNDO TLATEHUI SE DECLARA LISTO PARA GANAR ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con fuerza, determinación y con un mensaje que llenó de brío a los asistentes, dio inicio la campaña del blanquiazul en este municipio.

Arropado por el panismo sanandreseño, Mundo Tlatehui Percino abrió campaña con un discurso que reflejó la historia y el compromiso por San Andrés Cholula, de frente a todos los ciudadanos que en todo momento vitorearon su nombre. El candidato mencionó que su campaña se basará en propuestas, privilegiando un mensaje positivo que llame a la unidad.


El candidato por el PAN reconoció el desarrollo que ha tenido San Andrés Cholula gracias al arduo trabajo de la gente a lo largo de los años. Sin embargo, aún faltan cosas por hacer.

Mundo Tlatehui se dijo conocedor de las múltiples necesidades que tiene la sociedad sanandreseña, desde San Luis Tehuiloyocan hasta la zona de Angelópolis, y sostuvo que la solución es proponer acciones viables que brinden tranquilidad, seguridad y crecimiento para todos. 
Se definió como un hombre de familia, respetuoso de las tradiciones y orgulloso de su identidad. Asimismo, hizo alusión a su amplia experiencia en el servicio público, al trabajo arduo y honesto, a la visión de futuro ordenado y sustentable, a la necesidad de trabajar de la mano con la sociedad y de ser sensibles ante las diferentes problemáticas que aquejan a los habitantes. Para gobernar uno de los municipios más importantes del país, dijo, “se necesita conocimiento, experiencia, compromiso, pero sobre todo, amor a esta tierra”.
Fue un discurso emotivo en el que abordó temas importantes como  seguridad, salud, desarrollo económico, ordenamiento territorial, pero, sobre todo, en el que hizo un llamado a la confianza, al trabajo y a la construcción de un municipio con bienestar para sus habitantes: “El futuro está en nuestras manos. Hagamos juntos que las cosas sucedan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario