miércoles, 4 de abril de 2018

LLAMA MORENA A DEFENDER EL VOTO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Al inaugurar la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Karina Sánchez Popoca, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, llamó a los sanandreseños a sumarse a la vigilancia y protección de las casillas que se instalarán el día de las votaciones.

“No tenemos duda que las casillas donde no estaremos presentes, serán casillas que se van a robar los del PAN y los del PRI”, asentó.

No obstante, confió que el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, así como la mayoría de los abanderados a otros puestos de elección popular ganarán las próximas elecciones en el estado de Puebla.

Biestro Medinilla insistió que la mayoría de los electores muestra una preferencia por Morena y la única preocupación de su instituto político es asegurar el resguardo y conteo efectivo de los sufragios.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Sánchez Popoca resaltó la céntrica ubicación de su casa de campaña, instalada en el número 4 de la avenida Maximino Ávila Camacho, a unos 50 metros del zócalo y de donde se encuentra la Presidencia Municipal.

“Queremos cercanía con los militantes y simpatizantes de Morena”, argumentó Sánchez Popoca, emanada del movimiento de defensa del patrimonio arqueológico Cholula Viva y Digna e integrante de movimientos sociales en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario