ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 27 de abril de 2018

INTERCEPTAN CAMIONETA CON 4 MIL LITROS DE HUACHICOL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como resultado de los patrullajes permanentes, elementos de la policía municipal aseguraron a dos sujetos en posesión de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita.

Uniformados adscritos a la Policía Montada de la Comisaría Seguridad Pública se encontraban realizaban un recorrido de seguridad en la zona de Zerezotla, cuando detectaron en la prolongación de la 15 Sur y 23 Poniente una camioneta Ford blanca de redilas rojas con placas de circulación WY02373 del estado de Tlaxcala, la cual emanaba un fuerte olor a hidrocarburo.

Por este motivo, se les marcó el alto a los dos ocupantes y al realizar una inspección ocular del vehículo, fueron hallados cuatro contenedores de una capacidad aproximada de mil litros cada uno, los cuales estaban abastecidos con combustible presuntamente de procedencia ilícita.

Además, se les encontró la cantidad aproximada de 22 mil pesos en efectivo, por lo que Elías N. de 29 años de edad, así como a Sebastián N. de 27 años -mismo que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y casa habitación, estando recluido en el penal de San Miguel-, fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones a las que haya lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario