lunes, 23 de abril de 2018

EXIGEN PAN Y VERDE "PISO PAREJO" EN USO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CAMPAÑAS


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Los dirigentes municipales del PAN, Jorge Gómez Carranco y del Partido Verde, Juan Manuel Reyes Hernández solicitaron al ayuntamiento equidad en la asignación de espacios públicos para actividades proselitistas, ante la cercanía del inicio de las campañas locales.

En conferencia de prensa, mencionaron que las autoridades municipales ponen “trabas” para utilizar la Plaza de la Concordia, al argumentar que este espacio ha sido solicitado previamente por agrupaciones deportivas o culturales.

Sin embargo, la comuna mantiene a resguardo dicha agenda, lo que hace suponer que no existen tales actividades o será facilitada a los candidatos de Morena.

Ante la posibilidad de favoritismo hacia otros partidos o aspirantes, los dirigentes del blanquiazul y del verde exigieron “piso parejo”. De manera que si se permite el uso de la explanada principal a uno se otorgue este derecho a todos, o se impide a uno, se impida a todos.

A la conferencia de prensa estaba invitado el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Joaquín Mexicano Michimani, quien finalmente no llegó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario