martes, 3 de abril de 2018

ENVÍAN A LA PGR A SUJETO QUE DISPARÓ AL AIRE EN BULEVAR CHOLULA-HUEJOTZINGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En una respuesta oportuna a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal aseguraron a un hombre que portaba un arma de fuego sin licencia.

Vía cabina, se recibió el llamado de un ciudadano que manifestó que sobre la carretera federal a Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, un sujeto, al parecer había detonado al aire un arma de fuego, motivo por lo que policías municipales arribaron de inmediato a la zona.

Una vez en el lugar, el peticionario señaló al hombre, a quien se le realizó una inspección física preventiva, encontrándole al interior de una mochila, un arma de fuego calibre .22 con tres cartuchos útiles y uno percutido, así como cuatro pipas con residuos de hierba verde con las características físicas de la marihuana.

Por tal motivo, Omar "N" de 21 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Con estas acciones el gobierno municipal a través de la Comisaria de Seguridad Pública reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos con el objetivo de hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario