lunes, 2 de abril de 2018

DETIENEN EN CHOLULA A COLOMBIANOS BUSCADOS INTERNACIONALMENTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Comisaría de Seguridad Pública puso a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) a dos sujetos de origen colombiano que enfrentan un boletín de alerta roja vigente a nivel internacional.

El grupo táctico realizaba un recorrido preventivo sobre la avenida 12 Oriente y la privada Rafael Moreno Valle, donde encontraron a una mujer que solicitaba ayuda porque dos hombres la estaban insultando.

Ante dicho señalamiento, los elementos pidieron a los sujetos que se identificaran, notando que ambos tenían acento extranjero, a lo que manifestaron ser de origen colombiano.

Por tal motivo y siguiendo los protocolos, se dio aviso al C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) para consultar su estatus migratorio, dando aviso al Instituto Nacional de Migración (INM), quienes a su vez informaron al Juez Calificador que Carlos “N” y José “N” de 30 y 28 años de edad, respectivamente, contaban con un boletín de alerta roja vigente a nivel internacional.

Por ese motivo quedaron bajo resguardo para realizar los trámites a los que haya lugar.

Con estas acciones, el gobierno municipal mantiene el compromiso de trabajar coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad pública  para mantener a San Pedro Cholula como una Ciudad De Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario