martes, 10 de abril de 2018

DENUNCIAN CONSTANTES ROBOS EN VEHÍCULOS ALREDEDOR DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Fotos Omar Castelán | Por la falta de vigilancia, con frecuencia son desvalijados los autos estacionados alrededor de la zona arqueológica, frente al museo regional, a unos metros de la casa del alcalde Leoncio Paisano Arias.

Deportistas y visitantes son los principales afectados por robos de autopartes y cristalazos, sobre todo en la calle 10 Poniente, entre 3 y 5 Norte, en donde recientemente abrieron estacionamientos que cobran hasta 40 pesos por automóvil, con la tolerancia del ayuntamiento.

Esta mañana, Omar Castelán, a través de su cuenta de Twitter, denunció el robo al interior de un vehículo entre las seis y siete de la mañana, periodo de tiempo en el que regularmente operan los delincuentes en esta zona, aprovechando el cambio de guardia policiaca que dura cerca de una hora.

“..nos comentan que son todos los días de 6 a 7 am qué pasa esto y qué ya es normal el robo y los cristales rotos”, lamentó.
Al exponer los hechos a la cuenta de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés, agregó que “me comentan diferentes personas que siempre es en el cambio de turno de los de seguridad de 6 a 7 am y personas que van ahí hacer ejercicio que también me comentaban que no es la primera vez qué pasa estos siniestros...”.

Los atracos suceden a pesar de que metros más adelante se encuentran policías que vigilan la casa del presidente municipal Leoncio Paisano Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario