lunes, 9 de abril de 2018

CON ÉXITO SE REALIZÓ DUATLÓN SAN PEDRO CHOLULA 2018

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con una gran participación de deportistas de estados como Puebla, Veracruz, Guerrero y Guanajuato se realizó el Duatlón San Pedro Cholula 2018 por las principales calles del municipio.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, dio el banderazo de salida de los cerca de 700 atletas que se dieron cita a esta justa, cuyos ganadores en su respectiva categoría fueron David Núñez y Sara Roel

Acompañada por los regidores Marcelino Calzadilla García, Eduardo Blanca Dieste y Pablo Melgarejo Luna, la edilesa cholulteca resaltó el apoyo al deporte que ha dado la actual administración para que todos puedan realizar alguna disciplina.
“Estamos muy contentos apoyando el deporte en estos cuatro años, hoy se tuvo una gran respuesta, la organización fue muy completa para brindar la seguridad a los corredores, buscaremos continuar con este tipo de eventos ya que los espacios están abiertos en San Pedro Cholula”, indicó Pérez Tenorio.

Es importante mencionar que el Duatlón San Pedro Cholula 2018 cumplió con las expectativas ya que se agotaron las inscripciones y todo se desarrolló conforme a lo establecido en la convocatoria.
Tras cumplir con el recorrido, en la rama varonil el ganador indiscutible fue David Núñez Gómez con un tiempo de una hora y 17 segundos, seguido de Alejandro Bonilla Narvaez y de Mario Salazar Valdez -campeón del mundo-, quienes con 1:17.10 y 1.17.20 se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la rama femenil, Sara Roel López -originaria de Guanajuato-, fue la campeona al registrar una hora con 25 minutos y seis segundos, mientras que la poblana Itzel Arroyo Aquino fue segundo con 1.25.45 y Mónica Equihua Solorzano del Estado de México fue tercero con un tiempo de 1.29.51.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula y los regidores premiaron a los ganadores donde el primer lugar se llevó un premio de 6 mil pesos, 4 mil pesos el segundo y 2 mil el tercero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario