lunes, 16 de abril de 2018

COMO DELINCUENTE, POLICÍAS DETIENEN A FUTBOLISTA EN UNIDAD DEPORTIVA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

El ayuntamiento del panista Leoncio Paisano Arias prohibió el ingreso de bicicletas, pero también de carreolas para bebés y patines al complejo deportivo que está bajo el santuario de la virgen de Los Remedios.


+ EXTRA
San Andrés Cholula | Policías municipales metieron caballos a la pista de tartán de la unidad deportiva Quetzalcoatl para detener a un deportista que introdujo una bicicleta al mismo lugar.

Mediante un video que enviaron los afectados al reportero policíaco Odilón Larios, se observa que los uniformados al mando del panista Leoncio Paisano Arias se llevan por la fuerza a quien consideran un infractor, cuando se dirigía a un partido de fútbol.

Los presentes intentaron defender al detenido, pero los uniformados –como se observa en las imágenes- aventaron los caballos para impedirlo.

Los testigos aseguraron que los uniformados golpearon y esposaron al joven de 26 años solo por introducir una bicicleta a la unidad deportiva que se encuentra bajo el santuario de la virgen de Los Remedios.
El ayuntamiento de Leoncio Paisano prohibió la entrada de bicicletas, además de carreolas y patines, a la unidad deportiva Quetzalcoatl, que está bajo el santuario de la Virgen de Los Remedios | Foto: Google Maps
Indignados, los deportistas, reconocieron que está restringido el uso de bicicletas al interior de la unidad deportiva, pero denunciaron que los policías utilizaron un exceso de fuerza y metieron caballos a la pista de tartán, provocando más daños de los que presuntamente causó el vehículo de dos ruedas del detenido.

La unidad deportiva Quetzalcoatl está administrada por el ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias, miembro del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario