martes, 24 de abril de 2018

COMERCIANTES INVITAN A ENCUENTRO PÚBLICO A CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE CHOLULA


+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Consejo de Comercio, Prestadores de Servicios y Ciudadanos (Copresec) invitó a los candidatos a la presidencia municipal a exponer públicamente su plataforma política y plataforma de gobierno durante un encuentro con los integrantes de esta organización.

El exhorto se hará personalmente y está abierto a todos los aspirantes de todos los partidos políticos, sin distinción, mencionaron los representantes de esta agrupación, Delia Flores y Ramón Bada, quienes confiaron en una respuesta positiva a la invitación, pues así la sociedad se dará cuenta quienes, en verdad, les importa e están interesados en establecer un dialogo con la población.

En entrevista, revelaron que algunos de los candidatos han aceptado y otros han mostrado interés en acudir a este encuentro que se llevará a cabo a finales de mayo.

Delia Flores y Ramón Bada aclararon que los aspirantes a la alcaldía están invitados a una exposición de ideas y no a un debate, por lo que deben estar seguros de que no habrá descalificaciones.

Es un ejercicio sano, pero necesario porque existe casi una decena de candidatos y existe cierta confusión desde sus nombres hasta los partidos que representan y sus propuestas, subrayaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario