Informativo #MasNoticiasRadio a partir del lunes 23 de julio

miércoles, 4 de abril de 2018

ASPIRANTE A DIPUTADA DEL PAN-PRD-MC AFIRMA QUE SU FORTALEZA ES ARRAIGO EN DISTRITO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a diputada federal del Distrito 10 con cabecera en este municipio por la coalición “Por México al Frente”, inauguró su casa de campaña acompañada del presidente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, y líderes y simpatizantes de Coronango, San Pedro  y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Atzompa y Tecuanipan.

Ruiz Rangel señaló que no incursionará en guerra sucia. “Mi preparación y experiencia habla por mí misma, conozco las necesidades de mi distrito”. Además, dijo que su principal fortaleza es ser originaria de San Pedro y tener arraigo entre la gente.

En entrevista posterior, la candidata de la Coalición por México al Frente comentó que en los primeros días de campaña ha tenido respuesta positiva de la gente al saber de su arraigo en el distrito, así mismo  destacó que hará una campaña austera y continuará recorriendo cada uno de los siete municipios que integran el distrito federal número 10.

Destacó también que sus propuestas legislativas girarán en torno a fortalecer la seguridad de las familias, impulsar apoyos  para las y los estudiantes y gestionar mayor infraestructura para la región.

Ruíz Rangel estuvo acompañada también por la candidata a diputada local, Liliana Castillo; la candidata del PRD a la presidencia, Margarita Tlapa y el dirigente municipal del PAN, Jorge Gómez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario