lunes, 30 de abril de 2018

ANA CRISTINA RUIZ Y NADIA NAVARRO CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Invitadas por el Comité Vecinal de Santiago Momoxpan, Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal por el distrito 10 y Nadia Navarro candidata al Senado, acudieron a festejar el día del niño y la niña este fin de semana en esta junta auxiliar.

En el festejo con familias originarias de Momoxpan para conmemorar el 30 de abril, las candidatas de la Coalición Por México al Frente, se manifestaron a favor de salvaguardar a los menores a través de una legislación más fuerte que los proteja de abusos físicos y sexuales.

Al respecto Ruiz Rangel, originaria también de San Pedro Cholula afirmó ante los vecinos de Momoxpan: “las y los niños son nuestro presente y futuro, tengan por seguro que trabajaremos para que crezcan en ambientes sanos con pleno bienestar, con educación que les de herramientas para tener éxito en la vida”.
Por su parte, Nadia Navarro agradeció la invitación y se mostró satisfecha de la presencia de dos mujeres trabajando juntas en el distrito de Cholula, además de afirmar que desde el Senado de la República se ocupará de legislar pensando en el bienestar de las familias, con sensibilidad y cercanía a la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario