ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

jueves, 26 de abril de 2018

ACUSA JULIO LORENZINI GUERRA SUCIA DE LUIS ALBERTO ARRIAGA; APARECEN BARDAS PINTADAS ANTICIPADAMENTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como un acto de “guerra sucia”, calificó el aspirante del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel, la pinta de bardas con su nombre en distintos puntos de la ciudad.

Señaló como responsable de esta irregularidad al equipo de campaña del abanderado de Morena, Luis Alberto Arriaga Lila, con el aparente respaldo del ex presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, a fin de tener un pretexto para presentar una queja por inicio anticipado de campañas ante las autoridades electorales.

Lorenzini Rangel afirmó que es respetuoso de las reglas y tiempos marcados por el Instituto Estatal Electoral, por lo que se deslindó de la pinta de bardas con su nombre y los colores de los partidos que lo postulan como candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula.

En entrevista, Julio Lorenzini Rangel dijo que existen testimonios de vecinos de la unidad habitacional Santiago que observaron a tres jóvenes que plasmaron esta propaganda de manera improvisada, con moldes y pintura en aerosol en la barda que se encuentra en la 30 Oriente y bulevar Forjadores.
La pinta -dijo- se hizo durante la madrugada, pero lo más extraño es que había una patrulla policiaca cerca sin que los elementos se extrañaran.

“Eso me hace llegar a la conclusión de que detrás se encuentra José Juan y Luis Alberto Arriaga, quienes utilizando, incluso a la policía municipal, realizan estos actos de guerra sucia en mi contra, para seguramente interponer una queja por actos anticipados de campaña ..Qué lástima que utilicen a la policía para esta guerra sucia y no para cuidar a los ciudadanos que necesitan más y mejor seguridad”, lamentó Lorenzini Rangel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario