jueves, 1 de marzo de 2018

SERÁ LUZ MARÍA DIEZ DE URDANIVIA CANDIDATA DEL PRI A LA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Luz María Diez de Urdanivia Barrientos es la virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de este municipio, después de ser la única de los seis aspirantes en cumplir con los requisitos de la convocatoria del proceso interno.

El dictamen único de procedencia para la asignación de la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, favorable a Diez de Urdanivia Barrientos, fue entregado esta tarde a la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del tricolor, encabezada por Francisco Osorio Coatl.

A recibir el documento también asistieron al Comité Directivo Estatal del PRI el delegado del partido en San Andrés Cholula Amado Peñuela Olivares, el dirigente municipal Jorge Cuautle Zamora y el secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos, Alfredo Torres.

Después de conocer el dictamen oficial de la Comisión para la Postulación de Candidaturas del Revolucionario Institucional, Francisco Osorio Coatl reconoció a los demás aspirantes y los exhortó a mantenerse unidos en el proyecto de alternancia política con justicia social para San Andrés Cholula.

En el proceso interno del PRI en San Andrés Cholula participaron también Angélica María, Víctor Tolama, Eduardo García, Rafael Forcelledo e Isauro Gregorio.

Luz María Diez de Urdanivia Barrientos es abogada, representante en San Andrés Cholula de la Organización Nacional de Mujeres Priístas y presidenta de la fundación Conciencia Innovadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario