jueves, 22 de marzo de 2018

PRESENTA JULIO LORENZINI UNA PLANILLA DE REGIDORES EQUILIBRADA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | De las juntas auxiliares proviene el cincuenta por ciento de los integrantes de la planilla propuesta por el precandidato a la presidencia municipal de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Julio Lorenzini Rangel.

De la otra mitad del equipo seis son del centro de la ciudad y los otros cuatro son de los barrios, principalmente de Jesús Tlatempa, San Miguel Tianguisnahuetl y Santa María Xixitla.

También la mitad de las propuestas son mujeres y la otra mitad son hombres.

De acuerdo con la lista de propuestas a regidores presentada por Julio Lorenzini Rangel al Instituto Estatal Electoral la mayoría tiene un título universitario, y son complementados por empresarios y estudiantes en proceso de obtener un título profesional.

La planilla es encabezada por Lorezini Rangel, quien lleva como suplente a William Prieto Santana, docente e instructor en varios centros educativos del municipio.

La propuesta de la segunda regiduría, tanto su propietaria como la suplente, es para vecinas de San Cristóbal Tepontla: María de los Ángeles Ramírez Enciso y Geraldine Alejandra Castillero Barriere, respectivamente.

El titular de la tercera regiduría sería Fabián Jiménez Covarrubias y la suplencia para Miguel Romero Tejeda, ambos del centro de la ciudad.

Dos vecinas del barrio de Santiago Mixquitla ocuparían la cuarta regiduría: Liliana Tecpanecatl Temolzin y Guadalupe Tecpanecatl Romero.

La quinta regiduría es propuesta para Alejandro Gómez López y Carlos Joaquín Angón Silva del centro y del barrio de Jesús, respectivamente.

Para habitantes de las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya y Santiago Momoxpan está propuesta la titularidad y suplencia de la sexta regiduría: Darlen Prieto Zapotecas y Alma Adriana Sánchez Solano.

La propietaria de la séptima regiduría estaría asignada a Gaudencio Daniel Torres de San Matías Cocoyotla y la suplencia a Víctor Francisco Tlahuisca Uscanga del barrio de San Miguel Tianguisnahuetl.

La octava regiduría es propuesta para María de los Ángeles Sánchez Robles y Miriam Espinosa Olvera de San Matías Cocoyotla y del fraccionamiento El Pilar de Santiago Momoxpan.

En tanto, Carlos Bojalil Fragoso y Miguel Román Tlapapatl, del centro y de Santiago Momoxpan, ocuparían la titularidad y la suplencia de la novena regiduría.

En la planilla planteada por Julio Lorenzini Rangel la síndica será Matilde Roldán Castillo y su suplente Meztli Roxana Soto Hernández, ambas del barrio de Santa María Xixitla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario