Informativo #MasNoticiasRadio a partir del lunes 23 de julio

miércoles, 28 de marzo de 2018

PIDE SOSAPACH EVITAR DESPERDICIO DE AGUA EN SEMANA SANTA

+ El Sosapach está facultado para aplicar multas de 17 mil 760 a 44 mil 180 pesos por el desperdicio de agua


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Para prevenir el desperdicio de agua en esta temporada, el director del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), Mauricio Arriaga Rivas, exhortó a la población a cuidar este recurso natural durante estas fechas y el resto del año.

Indicó que el organismo a su cargo estará atento a los reportes ciudadanos, y una cuadrilla de supervisión estará alerta para evitar el desperdicio de agua.

En este sentido, indicó que el SOSAPACH está facultado por el artículo 130 de la Ley de Agua en el Estado de Puebla a multar a las personas que incumplan con el cuidado del agua con sanciones de entre 17 mil 760 a 44 mil 180 pesos.

Para encausar las denuncias y aplicar la sanción correspondiente se necesita que cuenten con los siguientes datos: lugar de los hechos, fecha, hora, descripción de lo ocurrido, nombres de los participantes (de preferencia) así como fotos o videos en los que se observe el desperdicio,  ya de esta manera se canalizará al área jurídica, la cual dará inicio al procedimiento en los términos señalados por la ley.

Finalmente, el director de SOSAPACH, Mauricio Arriaga Rivas, agradeció de antemano la participación y disponibilidad de la ciudadanía cholulteca para el cuidado del agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario