sábado, 17 de marzo de 2018

PANAL Y POR MÉXICO AL FRENTE REGISTRAN CANDIDATAS A DIPUTADAS FEDERALES POR CHOLULA

Ana Cristina Ruíz Rangel solicitó su registro
como candidata del PAN-PRD-MC
+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Partido Nueva Alianza y la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC) registraron esta tarde ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a sus candidatas a la diputación federal por el Décimo Distrito Electoral.

Acompañadas por simpatizantes y dirigentes de partidos, Gema Graciana Tlatenco y Ana Cristina Ruíz Rangel, respectivamente, presentaron sus documentos de inscripción ante el consejero presidente distrital del INE, Inocente Arratia González.


Gema Graciana Tlatenco será la abanderada del Panal
Las representantes del Panal y de la coalición Por Puebla Al Frente fueron las primeras aspirantes a la diputación federal en solicitar su registro y en el transcurso de este domingo se espera la asistencia de otras instituciones políticas.

La candidata de Nueva Alianza, Gema Graciana Tlatenco, originaria de San Pedro Cholula, se inscribió de último momento en lugar de Ana Sofía Orellana, quien anunció mediante redes sociales que ella sería la abanderada, pero sus dirigentes dieron marcha atrás por su nulo arraigo con el distrito compuesto por siete municipios, y cuya cabecera es San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario