miércoles, 14 de marzo de 2018

PAN TAMBIÉN PIDE RENUNCIA DE LUIS ALBERTO ARRIAGA

 .
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por “asepsia política”, el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila, debe renunciar a su cargo en el ayuntamiento si aspira a ser candidato de Morena a la presidencia municipal, demandó el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Jorge Gómez Carranco.

Consideró que lo más sano para Arriaga Lila y para el Movimiento de Regeneración Nacional es separarse del cargo en el que se utilizan recursos públicos y dedicarse por completo a la política.

El primero en solicitar la renuncia del director de Desarrollo Social fue Alejandro Oaxaca Carreón, quien también aspira a representar a Morena en las próximas elecciones.

En entrevista, Gómez Carranco insistió que la salida del ayuntamiento del todavía servidor público evitará malos entendidos con el manejo y transparencia de los fondos públicos, a la vez que sería una muestra de rectitud y congruencia.
“Debe pedir licencia y ponerse a trabajar si quiere ser candidato”, señaló el dirigente municipal del blanquiazul.

Sin embargo, reveló que el Comité Directivo Estatal del PAN está armando un expediente del comportamiento de Luis Alberto Arriaga, que como otros servidores públicos en otros municipios del estado, se mantienen en una estructura de gobierno a la par de buscar una candidatura.

Trascendió que Luis Alberto Arriaga Lila solicitará licencia al cargo antes del 15 de marzo, a pesar de que él mismo dijo que permanecería en el ayuntamiento, al menos, hasta el último día de este mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario