domingo, 4 de marzo de 2018

MATAN A PASAJERO DURANTE ASALTO A CAMIÓN DE LA RUTA PUEBLA-CHOLULA


+ EXTRA
Cuautlancingo | Una banda de asaltantes mató a un hombre, después de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de la ruta Puebla-Cholula, al circular en la recta, a la altura de la colonia Bello Horizonte, en los límites con San Andrés Cholula.

Los delincuentes dispararon al momento de descender de la unidad y emprender la huida, alrededor de las cinco de la tarde de ayer sábado.

Según testigos, la víctima abordaba en ese momento el camión 152 de la ruta Puebla-Cholula y se encontró de frente con los asaltantes. Pero, también existe la versión de que el fallecido era uno de los pasajeros que se resistió a entregar sus objetos de valor.

El occiso recibió disparos en el pecho que le quitaron la vida casi de manera instantánea, desplomándose por las escaleras de ascenso y quedando en el piso con los pies en el estribo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del difunto que tiene entre 40 y 50 años, y al parecer regresaba de trabajar pues calzaba botas tipo industrial, pantalón de mezcilla y una playera color negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario