domingo, 18 de marzo de 2018

KARINA PÉREZ POPOCA SERÁ CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, informó que Karina Pérez Popoca será candidata de su partido a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Reveló que la activista, integrante del movimiento Cholula Viva y Digna, ganó la encuesta practicada la semana pasada por su instituto político e incluso informó que la propia Pérez Popoca ya fue notificada del resultado del estudio de opinión.

Morena confirmó la designación de Karina Pérez Popoca a la alcaldía de San Andrés Cholula, después que la semana pasada militantes realizaron un plantón en la sede estatal del partido para denunciar una supuesta imposición de candidato.


Esta mañana, en conferencia de prensa, el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla solicitó tranquilidad y sensatez a los aspirantes que no fueron designados mediante las encuestas practicadas por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del instituto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que en el Movimiento de Regeneración Nacional no hay imposiciones y exigió abstenerse de hablar mal a quienes no resultaron elegidos.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, consideró que los inconformes que se van a otros partidos solo demuestran una completa falta de convicción.

“Quien viene a aspirar y no queda, y se va a otro partido demuestra que no tenía convicción y que solo buscaba un cargo público”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario