jueves, 22 de marzo de 2018

INTERCEPTAN CAMIONETA CON HUACHICOL EN TEPONTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Resultado de una acción coordinada entre el Centro de Monitoreo y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de este municipio, fueron asegurados dos hombres en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla por su presunta participación en el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Mediante el sistema de video vigilancia, se detectó que sobre la calle 15 Sur y Francisco I Madero de la zona de Zerezotla, circulaban dos unidades de redilas, en cuyo interior se observaban bidones, por tal motivo se implementó un dispositivo de búsqueda con los elementos de seguridad.
Posteriormente arribó el grupo táctico de la Comisaría de Seguridad Pública a la calle Teacalco de San Cristóbal Tepontla, en donde observaron una de las camionetas antes reportadas, siendo una Ford blanca con redilas color anaranjado y placas de circulación XB-48-466 del estado de Tlaxcala, de la cual emanaba un fuerte olor a hidrocarburo.

Por tal motivo, procedieron a entrevistarse con los tripulantes, encontrando cuatro contenedores con una capacidad aproximada de mil litros cada uno, siete garrafas de aproximadamente cincuenta litros cada uno, así como residuos de hidrocarburo de entre 10 a 13 litros.
Ante esta situación, se aseguró a Pedro “N” y Francisco “N” de 38 y 19 años de edad, respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por el probable delito de posesión de hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita.

Con estas acciones el gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres refrenda su compromiso por reforzar la seguridad en las juntas auxiliares y mantener a Cholula como una Ciudad De Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario