martes, 27 de marzo de 2018

INICIA ENTREGA DE CALENTADORES SOLARES EN SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inició el programa Hogares de Bien que este 2018 consiste en la entrega de calentadores solares, con lo que los beneficiados ahorrarán hasta un 90 por ciento en el gasto de gas y además podrán disponer de agua caliente.

En la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, el edil cholulteca mencionó la importancia de contar con programas sociales pioneros en Puebla, los cuales cuentan con reglas de operación claras y aprobadas por el Cabildo.

En ese sentido dijo que todos los programas se han entregado en tiempo y forma como Ciudad de Diez a los estudiantes antes de que entren a su escuela, Abrígate Bien a los adultos mayores en ápoca invernal y los Talleres de Buena Salud han visitado las 13 juntas auxiliares, sin ningún tipo de distinción ni condicionamiento.
“Desde el primer día de mi gobierno nos pusimos la meta de lograr una Ciudad de Bien, por eso hemos mejorado los servicios públicos, hemos garantizado la obra pública pero también tenemos programas sociales pioneros, uno de ellos es el programa Hogares de Bien donde muchas familias cholultecas han sido beneficiadas”.

Acompañado por la titular de Obras, Dulce Báez Quintero, Espinosa Torres señaló que en los años anteriores se ejecutaron obras de recamaras adicionales, módulos sanitarios con materiales de calidad y para este año se instalarán calentadores solares con una inversión global de más de 99 millones de pesos en beneficio de dos mil 157 familias.

Con estas acciones -agregó-, estamos mejorando realmente la calidad de vida de los ciudadanos porque han sido 4 años donde hemos demostrado que con honestidad y transparencia, podemos mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas y uno de los programas que ha dado un excelente resultado es el programa Hogares de Bien.

Los calentadores solares tienen una capacidad de 130 litros para que los beneficiados -previamente autorizados-, puedan contar con agua caliente y de acuerdo a las reglas de operación no deben dar un solo peso ni para recibir el apoyo ni por la instalación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario