martes, 13 de marzo de 2018

INCLUYEN A JOSÉ JUAN ESPINOSA EN LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR MORENA

+ El actual alcalde competiría en las elecciones por un municipio totalmente ajeno a San Pedro Cholula

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde José Juan Espinosa Torres fue incluido en la lista de aspirantes a diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, el presidente de este municipio aparece postulado por el distrito 20 de la capital de Puebla, totalmente ajeno a San Pedro Cholula. Como suplente de José Juan Espinosa Torres, se encuentra el director de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento, Rodolfo Huerta Espinosa.

En caso de convertirse en candidato, Espinosa Torres tendría que dejar el cargo a más tardar el 1 de abril y después realizar campañas en colonias como Mayorazgo, Guadalupe Hidalgo, 2 de Octubre, Castillotla, Balcones del Sur, Constitución Mexicana, Unión Antorchista, Lomas de San Ramón, Luis Donaldo Colosio, Coatepec, Temoxtitla, Nuevo Plan de Ayala, Minerales de Guadalupe Sur, Playas Del Sur, San José Chapulco, Villas Periférico, Lomas de San Miguel y Los Héroes Puebla, así como en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan, , Santo Tomas Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela.

Cabe mencionar que la esposa del alcalde de San Pedro Cholula, Nancy de la Sierra es también aspirante a la Senaduría, representación que inicialmente esperaba ocupar el alcalde de San Pedro Cholula.

Por el distrito 18 de Cholula, la abanderada será Tonantzin Fernández Díaz, originaria de San Andrés, abogada, danzante e impulsora de las tradiciones locales.

1 comentario:

  1. Que tenga verguenza jose juan y que se largue creo ya robo lo que tenia que robar el desgraciado

    ResponderEliminar