lunes, 12 de marzo de 2018

EXIGEN A LEONCIO PAISANO TERMINAR ESTA SEMANA OBRAS EN TONANTZINTLA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Vecinos de Santa María Tonantzintla exigieron al alcalde Leoncio Paisano Arias terminar las obras que realiza en el centro de esta junta auxiliar antes del viernes 16 de marzo, a fin de mantener la zona despejada para las celebraciones de Semana Santa.

Mediante un oficio, recordaron que el propio edil panista ofreció terminar los trabajos antes de las festividades, como una muestra de respeto a los usos y costumbres de esta población.

A través del documento, publicado por el periodista Sergio Mastretta en el portal Nuestro Mundo, los habitantes recordaron que las calles del primer cuadro de Santa María Tonantzintla son ocupadas para procesiones y representaciones tradicionales.

Además, advirtieron que la temporada de lluvias iniciará en cualquier momento y las obras inconclusas son un peligro para la libre y segura circulación de transeúntes y vehículos.

Información adicional en:
MÁS NOTICIAS EXTRA

En específico, las peticiones son las siguientes: La explanada de la iglesia de Santa María y Calle Reforma Norte que está con escombros, maquinaria y materiales debe ser despejada en su totalidad entes del viernes 16 de marzo y las obras pluviales que se están realizando en las calles Reforma Norte-Sur, José María Morelos, Hombres Ilustres y Benito Juárez deben estar terminadas correctamente, con los registros limpios y las rejillas correspondientes.

Al final, recuerdan a Leoncio Paisano que “es muy importante llevar a cabo nuestras tradiciones de Semana Santa y usted ha declarado que es muy ´respetuoso´ y apoya las tradiciones, usos y costumbres de Santa María Tonantzintla”.

Además de Paisano Arias, el documento está dirigido al presidente auxiliar, Juan Huepa Toxqui; al secretario de Gobernación, Oscar Palacios y al secretario de Obras Públicas, Alfredo González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario