viernes, 9 de marzo de 2018

DEMANDAN A LA SEP RECONSTRUCCIÓN DE LA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la advertencia de bloquear la recta, padres de familia obligaron esta mañana a la Secretaría de Educación Pública a atender la demanda de iniciar la reconstrucción de la primaria Lázaro Cárdenas, afectada seriamente por el temblor del 19 de septiembre.

Los inconformes se presentaron alrededor de las nueve de la mañana en las oficinas centrales de la SEP con la intención de exigir una explicación al retraso en las obras. Pero, tardaron más de una hora en ser atendidos por representantes de la dependencia estatal.

Funcionarios de la SEP se apresuraron a escuchar a los padres de familia, cuando éstos se disponían a regresar a Cholula con el objetivo de planear medidas más efectivas para recibir atención, pues sus hijos tienen casi medio año recibiendo clases en un edificio rentado por el ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Los alumnos no han perdido clases, pero consideran que se encuentran en un inmueble ajeno porque la institución permanece cerrada por los daños causados por el sismo del 19 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario