martes, 20 de marzo de 2018

CREAN 88 COMITÉS VECINALES DE VIGILANCIA EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Hasta el momento, el ayuntamiento, en colaboración con habitantes de la cabecera y juntas auxiliares, ha conformado un total de 88 comités vecinales de vigilancia, a fin de prevenir las actividades delictivas en el municipio.

En coordinación, autoridades y vecinos trabajan en la difusión de medidas de disuasión de la delincuencia y se organizan para actuar oportunamente en caso de un hecho de inseguridad.

La estrategia del gobierno municipal para combatir el crimen se ha reforzado con la entrega de 150 alarmas a representantes de barrios, colonias, unidades habitacionales y otros asentamientos poblacionales.

Para atender rápidamente solicitudes de apoyo, la administración municipal reforzó el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública con 10 motocicletas, cinco camionetas pick up, dos automóviles sedán y una van.

En tanto, los policías y agentes viales fueron equipados con 50 cámaras de solapa que permitirán verificar su desempeño apegado a derecho, así como corroborar el comportamiento de los presuntos infractores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario