miércoles, 14 de marzo de 2018

CORONANGO ES SEDE DE REUNIÓN REGIONAL DEL DIF

+ EXTRA
Coronango | Con el objetivo de impulsar acciones para fortalecer y mejorar el servicio de asistencia a los grupos vulnerables, la alcaldesa Mely Macoto Chapuli y la titular del DIF, Juanita Chapuli Tepox, recibieron a representantes de 11 municipios que integran la delegación 09 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Durante la tercera reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM), Mely Macoto Chapuli pidió a quienes forman los Sistemas Municipales DIF a no bajar la guardia e impulsar acciones en apoyo de los más necesitados sobre todo en aquellas regiones más marginadas, además refirió que con estas evaluaciones que se realizan de manera mensual se concretan acciones y apoyos alimentarios en desayunos calientes y fríos, salud, desarrollo comunitario, y jurídico para cada municipio.
Agregó que la tercera Reunión DIM es una oportunidad para evaluar acciones dirigidas a las personas de la tercera edad, mujeres vulnerables, infantes y aquellas enfocadas a la familia.

De igual forma se dio seguimiento a los objetivos planteados por el DIF Estatal y los alcances logrados por cada uno de los once municipios en sus cuatro diferentes áreas, como son salud, alimentos, desarrollo comunitario y asistencia jurídica. También incluyó mesas de trabajo, donde las titulares de los DIF municipales intercambiaron experiencias exitosas para replicarlas, en respuesta a sus respectivas comunidades.
En representación del DIF Estatal acudió el delegado en Cholula Ricardo Enrique Hernández Doroteo así como Representantes y Presidentas de Calpan, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Juan C. Bonilla, San Jerónimo Tecuanipan, San Andrés Cholula, Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula y Tlaltenango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario