lunes, 26 de marzo de 2018

ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en este periodo vacacional, la Regiduría de Gobernación a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos aplican desde este lunes 26 de marzo al domingo 8 de abril el Operativo Semana Santa Segura.

El objetivo es tener cero muertes por accidentes o situaciones de riesgo, así como garantizar la seguridad de pobladores y visitantes.

En dicho operativo participarán elementos de seguridad pública, protección civil, seguridad vial y unidad k9, asimismo, se trabajará en coordinación inmediata en caso de ser necesario con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Cruz Roja y Bomberos, todo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Para el Operativo Semana Santa Segura, la vigilancia comprenderá las zonas de recreación familiar, sobre todo en las diferentes colonias, juntas auxiliares y la reserva territorial Quetzalcóatl, para evitar cualquier tipo de delito, ya que se  tiene la misión de proteger y servir a la comunidad.

El Operativo Semana Santa Segura en el municipio de Cuautlancingo cuenta con la logística y elementos necesarios para la inspección en seguridad y vigilancia, así como la coordinación de trabajo con los municipios metropolitanos para un apoyo y monitoreo de manera constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario