lunes, 12 de marzo de 2018

APOYO A LA EDUCACIÓN, UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró el domo de la secundaria Moisés Sáenz en beneficio de mil 400 alumnos.

El domo tuvo una inversión cercana a 1.2 millones de pesos, de los cuales 828 mil fueron aportados por el Ayuntamiento y el resto por los padres de familia. El domo tiene una extensión de 858 metros cuadrados y permitirá que los alumnos realicen actividades sin importar las condiciones climáticas, como lluvia o sol.

Ante padres de familia, estudiantes y docentes, el edil cholulteca destacó que han sido cuatro años de intenso trabajo en favor de la educación, muestra de ello es que se pavimentó la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo que pasa frente a la institución y se colocó iluminación para seguridad de la comunidad escolar.

“Este domo es una muestra de que cuando trabajamos en equipo con los padres de familia y los docentes, cuando practicamos la honestidad y la transparencia podemos hacer posible lo que parecía imposible, por ello han sido cuatro años de intenso trabajo”, mencionó.

Tras agradecer a los padres de familia por su apoyo para instalar un segundo domo, Espinosa Torres indicó que durante su administración también se benefició a la escuela Moisés Sáenz con el programa de impermeabilización en 2016 y 2017 lo que requirió una inversión de 1.4 millones de pesos, además del programa Ciudad de Diez que consistió en la entrega de mochilas y útiles escolares.

Acompañado por la titular de Obras, Dulce Baez Quintero, el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila y el regidor Marcelino Calzadilla García, el presidente de San Pedro Cholula invitó a los ciudadanos a mantener la unidad para seguir dando buenos resultados en favor de lo más importante, que son sus hijos.

José Juan Espinosa Torres también reconoció a los buenos ciudadanos, quienes con sus aportaciones han contribuido para que el gobierno haya avanzado como nunca con la implementación de verdaderos programas sociales como Ciudad de Diez, Abrígate Bien o los Talleres de Buena Salud, se han hecho importantes obras como el tianguis de Xixitla y se dignificaron espacios públicos como la Casa del Puebla y recientemente se construyó el teatro municipal, además de que ya se tiene el terreno para gestionar el hospital que hace años se llevaron de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario