martes, 13 de marzo de 2018

ANA SOFÍA ORELLANA Y ALEJANDRO MARTÍNEZ SERÁN CANDIDATOS DEL PANAL A DIPUTACIÓN LOCAL Y ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS

En el centro, Alejandro Martínez y Ana Sofía Orellana en el registro de aspirantes a diputados y a la gubernatura del PANAL
+ EXTRA
San Andrés Cholula | La modelo Ana Sofía Orellana y el ex funcionario municipal Alejandro Martínez Mozo serán los candidatos del partido Nueva Alianza a la diputación local y a la alcaldía de este municipio.

Mientras Orellana confirmó esta tarde a través de sus redes sociales que será la abanderada a la legislatura local, Martínez Mozo ya aparece en los actos oficiales del partido turquesa.

Ana Sofía Orellana es la conductora del noticiario de los clubes Alpha, cantante y estudiante de arquitectura. Es originaria de Monterrey y vive en la ciudad de Puebla. En caso de confirmarse su candidatura, Orellana disputaría la diputación local a Nayeli Salvatori
A su vez, Alejandro Martínez Mozo era uno de los hombres más cercanos al alcalde panista de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, de quien, incluso se desempeñó como secretario particular. A su salida del ayuntamiento creó la agrupación Vecinos en Acción y buscó la candidatura a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Tanto Orellana como Martínez Mozo estuvieron presentes el domingo en el registro de la candidatura de Alejandro Carreto a la gubernatura de Puebla por el Partido Nueva Alianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario