martes, 20 de marzo de 2018

AHUYENTAN A LADRONES QUE INTENTABAN ROBAR EN IGLESIA DE SAN PEDRITO

Foto: Google Maps

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En vísperas de Semana Santa, delincuentes intentaron entrar y robar anoche en el templo de San Pedrito, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los bandidos lograron llegar al techo en busca de la manera de entrar a la iglesia, pero huyeron al escuchar que había vigilancia.

Alrededor de las 23:15 horas de este domingo, el velador escuchó ruidos y pasos en la parte alta del templo ubicado en la esquina de la 7 Oriente y avenida Miguel Alemán, a tres cuadras del zócalo.

De inmediato, dio aviso a los encargados que a su vez solicitaron la presencia de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública. Al iniciar la revisión, los delincuentes escaparon por las azoteas de las casas de esta cuadra.

Los vecinos indican que esta no es la primera vez que ocurre un intento de robo en la iglesia de San Pedrito y en las casas de la zona a pesar de la cercanía con el primer cuadro de la ciudad, por lo que demandaron mayor vigilancia policiaca, a fin de prevenir actos delictivos que afecten a las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario