viernes, 2 de febrero de 2018

TONANTZIN FERNÁNDEZ REGISTRA CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR MORENA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tonantzin Fernández Díaz se registró hoy en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena como precandidata a la diputación local por el Distrito 18 local que abarca los municipios de San Andrés y san Pedro Cholula.

“Desde niña he estado en los partidos de izquierda y en oposición; ahora me he preparado para servir y ayudar a mi pueblo. Trabajaremos muy fuerte para lograr juntos un cambio verdadero para nuestra comunidad, pero sobre todo para nuestra nación. Comulgo con los principios de Morena y me regiré por los estatutos de mi partido, el cual creo que es el único que puede hacer una transformacion de raíz que beneficie a todo el pueblo mexicano”, señaló.


También, dijo, tomaré muy en cuenta las solicitudes de todos los periodistas para garantizar en un futuro cercano la libertad de expresión porque hemos sufrido muertes y desapariciones forzadas que hacen de la profesión de periodista de las más peligrosas de México.
Tonantzin Fernández Díaz acudió a su registro con el respaldo de representantes de las juntas auxiliares de San Pedro y San Andrés Cholula, y también con el apoyo de ex presidentes de las juntas auxiliares del distrito 18.

“Sabemos que no será fácil, pero unidos, bien informados y bien organizados podremos lograr juntos el cambio verdadero que tanto necesita Puebla y México”, enfatizó.
Por otra parte, la aspirante a diputada local recordó que a las 15:30 horas del martes 6 de febrero el aspirante a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una asamblea informativa en el zócalo de San Andrés Cholula.

“Puebla se viste de gala con la presencia de nuestro líder nacional que realizará una gira de cinco días por 15 municipios de Puebla, acompañado por nuestro coordinador de organización estatal, el senador Miguel Barbosa Huerta”, apuntó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario