jueves, 15 de febrero de 2018

SIGUEN PROTESTANDO CONTRA LEONCIO PAISANO

+ Vecinos de Cacalotepec exigen obras

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Vecinos de San Antonio Cacalotepec exigieron obras al ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias a cambio de los caminos vecinales que han perdido por los desarrollos comerciales y habitacionales autorizados en esta junta auxiliar.


Al realizar un plantón en el zócalo, denunciaron que la administración de Leoncio Paisano Arias permitió a empresarios inmobiliarios adjudicarse el Camino a Chalma que, ahora, es el acceso a Sonata y está a punto de apropiarse del camino a Castillotla que los pobladores utilizan regularmente para dirigirse a la 11 Sur.

Ante la tolerancia de la administración municipal hacia los hombres de dinero, la población de San Antonio Cacalotepec solo tiene la opción de demandar obras por los pasos vecinales que han perdido, sin recibir beneficios a cambio.

Inicialmente, las autoridades y los empresarios ofrecieron hospitales, universidades y servicios, pero incumplieron y solo cerraron los caminos, lamentaron.

Para resarcir de alguna manera los daños, exigen una secundaria, un auditorio y una mejor presidencia, pero sobre todo mayor seguridad porque el pandillerismo se está adueñando de la junta auxiliar.