viernes, 16 de febrero de 2018

SALDO BLANCO EN CHOLULA, TRAS SISMO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres reportó saldo blanco tras el sismo registrado la tarde de este viernes.

Tras realizar un recorrido de supervisión el edil cholulteca mencionó que afortunadamente no hay hechos que lamentar en la cabecera municipal ni en las 13 Juntas Auxiliares que conforman el municipio.


"Terminó el operativo que tenemos para revisar los inmuebles públicos, los templos, escuelas y recibir el reporte de casas habitación, todo está en orden, no hay daños graves".

En los templos -agregó-, que están apuntalados como resultado del sismo del 19 de septiembre, no se presentaron desprendimientos adicionales y es importante que estén al pendiente para que las replicas que se están dando se tomen todas las medidas para prevenir algún accidente mayor.

Es importante mencionar que las calles están funcionando de manera normal, los servicios de agua potable y alumbrado no tienen problemas y solo se recibió el reporte de un corte que fue atendido por el área de alumbrado público.

Tras el sismo de 7.2 grados de magnitud se decidió interrumpir clases en el Complejo Cultural, en el DIF, en los centros comunitarios y edificios públicos en los que aún se desarrollaban actividades.


Cabe hacer mención que en las siguientes horas estará laborando una brigada de vigilancia para atender cualquier eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario