ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 2 de febrero de 2018

RESCATAN A PAREJA MANIATADA EN TRACTOCAMIÓN ROBADO EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Policías estatales rescataron en San Lorenzo Almecatla a un hombre y una mujer que fueron maniatados por dos sujetos para robar un tractocamión.

Las víctimas eran el conductor de la unidad y su pareja sentimental que presentaban crisis nerviosas al momento de su liberación.

Esta tarde, fue recibido un reporte de auxilio en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) sobre el robo de un tractocamión

Policías estatales pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, ubicando el vehículo en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Al inspeccionar el vehículo, se aseguró, en una primera acción, a Alejandro N. de 31 años de edad, quien se hizo pasar como el conductor de la unidad, mientras que José Mauricio N. de 32 años de edad descendió del tractocamión y emprendió la huida, siendo detenido cuando pretendía abordar un automóvil marca Dodge, tipo Challenger.

Al interior del camión, se encontraron maniatados el chofer y su pareja sentimental, mismos que presentaban crisis nerviosa, por lo que se les brindó la atención necesaria.

Las dos personas detenidas y la unidad asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su cauce legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario