sábado, 10 de febrero de 2018

REGISTRA PANAL A RICARDO LÓPEZ COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Partido Nueva Alianza invitó a Ricardo López Martínez a inscribirse como precandidato a la presidencia de este municipio.

Tras realizar su registro en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Panal, López Martínez consideró un honor ser tomado en cuenta por este instituto político que, dijo, está comprometido con la educación de la sociedad y ha demostrado escuchar y apoyar a la sociedad.

Por su parte, se comprometió a trabajar para consolidar la candidatura y posteriormente aterrizar beneficios para la población de San Pedro Cholula.

Consideró que los vecinos de las juntas auxiliares y cabecera de San Pedro desean nuevos perfiles en sus representantes populares, con propuestas innovadoras, por lo que tiene amplias oportunidades de participar con éxito en las próximas elecciones.
Al respecto, mencionó que desde hace varios meses, cuando tomó la decisión de involucrarse en el proceso electoral comenzó la elaboración de un programa de trabajo y de desarrollo para San Pedro Cholula que adecuará a la ideología del Partido Nueva Alianza y presentará a la sociedad con el objetivo de confirmar que no es un improvisado en la política ni en la administración pública, y que tiene la capacidad de sacar adelante y con éxito un gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario