lunes, 26 de febrero de 2018

RECABA PRI PRUEBAS DE SUPUESTOS DESVÍOS EN FAVOR DE ASPIRANTE PANISTA EN SAN ANDRÉS


Detalles en:

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El PRI tiene pruebas fotográficas de apoyo del ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias hacia el precandidato del PAN a la presidencia municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

Y, si resulta necesario, las evidencias serán utilizadas para impugnar la elección constitucional, advirtió el delegado del Comité Directivo Estatal del tricolor, Amado Peñuela Olivares.

En entrevista, precisó que su partido obtuvo fotografías del presunto uso de vehículos oficiales para transportar a empleados del ayuntamiento a la votación interna del PAN, que ganó por diez votos Edmundo Tlatehui Percino sobre a Alejandro Cuautli.

Tras hacer la denuncia, Peñuela Olivares señaló que el Partido Revolucionario Institucional estará pendiente del uso de los recursos públicos que hace Leoncio Paisano Arias, sobre todo en ésta temporada electoral.

El delegado del CDE del PRI reconoció que hasta el momento solo han comprobado el presunto uso del aparato gubernamental de San Andrés Cholula para influir en el proceso interno panista. Sin embargo, están investigando otros “rumores”, como la entrega de pies de casa a cambio de votos para Edmundo Tlatehui Percino, quien trabajó en las áreas de Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico en el ayuntamiento a cargo de Leoncio Paisano Arias.

El dirigente del tricolor aseguró que su partido tiene amplias posibilidades de ganar la elección de julio, siempre y cuando los militantes de este municipio mantengan la unidad porque los vecinos “ya están cansados de las administraciones del PAN”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario