sábado, 3 de febrero de 2018

PRÓXIMO PRESIDENTE DEBE TENER UN PROFUNDO ARRAIGO EN CHOLULA, PLANTEA ALEJANDRO OAXACA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El próximo presidente municipal “debe ser una persona nacida en esta tierra, con un profundo arraigo, que conozca a nuestra gente, así como los problemas y sus soluciones”, planteó Alejandro Oaxaca Carreón, tras registrarse como precandidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Yo, dijo, “conozco el municipio, cada una de sus juntas auxiliares y barrios, las veredas y caminos porque siempre los he recorrido. La gente me conoce y coincidimos en la búsqueda de soluciones”.

Ante unos 200 simpatizantes que lo esperaron en un salón social de la ciudad, tras acudir a su registro ante la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Oaxaca Carreón reconoció que tomó la decisión de buscar por segunda ocasión la presidencia municipal al observar con coraje como han tratado las actuales autoridades municipales a los cholultecas.

“Estoy aquí porque quiero encabezar un gobierno sensato, razonable, humano con la gente. No un gobierno prepotente, soberbio, fanfarrón que lo único que hizo fue envilecer la administración municipal”, sostuvo, acompañado por la precandidata a la diputación federal, Imelda Santoyo y algunas de sus propuestas para conformar el ayuntamiento.
“Quiero coordinar los esfuerzos de los cholultecas y cholultecos, heredar una mejor ciudad, una ciudad segura para los habitantes y los visitantes, una ciudad con mejores servicios, una ciudad con una mejor educación”, enfatizó, al afirmar que en esta ocasión buscará la presidencia de San Pedro Cholula como un hombre, un profesionista y un político con más herramientas y más conocimientos para tomar mejores decisiones, en consenso, siempre, con la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario