ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

miércoles, 21 de febrero de 2018

NUEVO HOSPITAL DE CHOLULA ESTARÁ JUNTO A TIANGUIS DE XIXITLA


+ EXTRA
San Pedro Cholula | A un costado del tianguis de Xixitla, al inicio de la carretera Paso de Cortés, se ubicará el nuevo hospital general, anunció el alcalde José Juan Espinosa Torres.

En este sitio, el ayuntamiento compró un terreno de 15 mil metros cuadrados que debe ser utilizado por las próximas autoridades municipales para construir el centro hospitalario que antes se encontraba en la zona conocida como La Chicalotera, apuntó.

Al inaugurar la reconstrucción de la 10 Norte, entre 12 Oriente y bulevar Forjadores de Puebla, un tramo que abarca casi 1.5 kilómetros, José Juan Espinosa Torres dijo que el problema de falta de espacio para construir el nuevo hospital general está solucionado.

Ahora, toca al gobierno ponerse a trabajar y realizar la obra, subrayó ante vecinos del barrio de Jesús.

Hay que recordar que el gobierno estatal reubicó el anterior hospital a la zona de Ciudad Judicial con el argumento de que faltaba un espacio más grande y adecuado.

El presidente municipal José Juan Espinosa recordó que su administración no solo ha conseguido este espacio de 15 mil metros cuadrados, sino que hasta el momento ha conformado una reserva territorial de aproximadamente 100 mil metros cuadrados que se incorporan al patrimonio de los cholultecas, a diferencia de gestiones anteriores que carecían por completo de tierras para crecer y aumentar los espacios comunes e infraestructura pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario